Laminas

No se si la sabrás pero bueno yo te la digo ¿sabes cuál es la diferencia entre el yasuni racing y el yasuni cross?
Y ahora la buena yo tengo una derbi senda R del 99 le e puesto un yasuni racing.La moto tiene 10.000km y le he dicho al mecánico que al paso que al paso que me(cambia las ruedas y todo la polla) me ponga unas laminas de carbono lo voy a notar en el rendimiento de la moto va a tira más
o no se nota.
¿me podrias decir ke acen las laminas de carbono?

1 respuesta

Respuesta
La diferencia es que uno va por arriba y otro por abajo... es lo mismo lo que pasa que estira más el de por abajo el racing. Luego con las laminas vas a notar más respuesta de motor y reprís pero andar lo mismo en punta. Y debe de quitarle el capeador a la moto para que vaya mejor...
De antemano que no te e dicho nada
¿Pero el CAPEADOR de la moto que es? Nunca lo he oído puedes explicármelo
Gracias
El capeador es un tope que traen las motos para limitar la entrada de aire y combustible... y hace que tenga menos respuesta y reprís.
¿Dónde esta en que parte esta de la moto para poder quitarlo?
Gracias
Siento alargar tanto la pregunta recibirás la máxima puntuación
Esta situado en la parte de atrás de la caja de laminas... es una aparatito rectangular de plastido que tiene un agujero en medio...