Senda 125

Estaba pensando hacer mi senda una 125 ¿qué motor se le podría poner?

1 respuesta

Respuesta
Una preparación que he visto ha sido la de ponerle un motor de honda crm 125 a una senda, con las suspensiones de esta moto. Hay que soldar un poco, ya sabes, para las cogidas y anclajes, pero es relativamente fácil. Además le tienes que adaptar la instalación eléctrica. A lo mejor tines pensado ponerle un motor de cross, pero es excesivo para el chasis de la senda.