Preparar un 65cc

Quiero preparar un ciclomotor 65cc para que supere los 100km/h.¿que me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tienes el 65cc... lo que tienes que pasar es a un carburador... de un 12 a un 21del'orto;24 mikuni(si puedes... me podrías especificar que ciclomotor es...)un ligero escape y unos buenos desarrollos... con esas cosillas y sin recurrir al cigueñal ni nada no te los cogería... los superaría...(y también puedes abrirle los transfer al cilindro...)bueno espero haberte ayudado...
El ciclomotor es un ero puch automatic (no se si lo conoces)(escribo desde Uruguay), que desarrollos me recomiendas, el escape ya lo tengo es un polini, con el escape anda por los 80km/h aprox
Me suena tela... unos buenos desarrollos son los malossi... pero los que más rinden son los top performance... eso le ira a tu moto estupendamente