Cuanto corre tu stunt

Saludos desde mexico, estaba leyendo que tienes una MBK STUNT y pues aquí en mexico YAMAHA esta vendiendo las STUNT y desde que la vi me gusto quisiera saber que velocidad puede llegar a alcanzar y si se puede modificar para que corra más como a cuanto llegaría ya que su marcador de velocidad solo llega a 100 Km/H. Bueno pues es todo de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pero es la misma moto, idéntica! Solo que aquí la comercializan en dos marcas: yamaha y mbk.
Mi slider de serie me pillaba unos 75 km/h reales (80 y algo de marcador). Ahora me pilla los 100 km/h reales, pero no esta de serie, aunque no tienes demasiadas piezas cambiadas. Aunque eso si, las que lleva las he adaptado para poder correr esa velocidad con buena fiabilidad.
Si te interesa te puedo contar que le he hecho a mi motor para que ande eso, y no te creas que es caro ni difícil. Se que por sudamérica el tema de piezas especiales esta difícil, así que seria una preparación que aprovechase las piezas de la moto al máximo.
Que tal, la verdad es que si por aquí todavía no existen piezas, aunque al parecer vi que alguien de la ciudad de mexico importa piezas marca HEBO, ya casi acompleto el dinero para la moto espero que en un mes ya la tenga conmigo, pero si pudieras contarme como puedo hacer para lograr mayor velocidad te lo agradecería, aunque la verdad yo quisiera saber si también se le pudiera dar más fuerza a la moto por que aquí en mi ciudad hay muchas subidas.
Saludos