Parapiston

¿Dónde puedo encontrar un parapiston en que tienda es por cuanto me saldrá, tengo una sr aire i he visto que en el cilindro un la salida de escape no esta abierta to lo quede estar en el circulo la mitad esta con un hierro eso es normal o esta limitada como la deslimitaria? ¿Por cuánto me puedenj salir unos segmentos nevos para el pistón? Otra cosa como se quita la carcasa que recubre al motor la de el aire forzado muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Weno, un parapiston en cuelkier ferreteria pero wna, lo q cuesta no lo se, lo del cilindro no esta abierta del todo y ese hierro que lleva ai es para evitar que esa salida se deforme pero en fin, ¿no suele pasar nada, kitalo, limala bien, segementos? Pos no se, 2000 pts pero ponle un piston nuevo que va ir mejor sobre 14000, la carcasa desatornillando simplemente, venga, chaoo