Mira a ver mi sr...

Hola! Tengo una aprilia sr www(de aire) que va bastante bien, lleva tubo top perfomances, cilindro top rectificado con pistón asso de dos aros, variador malossi multivar, 24 mikuni(guillotina plana), caja de laminas polini, embrague polini evolution regulable, ¿va bien pero quiero más.Que me aconsejas? Gracias!
Respuesta
Los embragues esos están muy bien pero te digo que van mucho mejor las mordazas polini son más caras pero la regulación y el juego con la moto es tremendo, el variador el polini evolution es el doble de mejor con los rodillos de peso que le vayan a tu tubo. Es muy bueno, piensa que los rodillos van en relación al tubo así que tendrás que jugar con ellos! ¿Las laminas muy bien aunque recomiendo las malossi pero las que llevas están bien pero son de 4 pétalos? ¿Cntsta a eso okiz? Bueno en cuanto al pistón pulelo y los transfers también la gasolina te circulara el doble de bien! El tubo para esa moto que da caña es el Yasuni (carrera 20) de competición! Va de perlas, bueno el carburador esta bien siempre que no se ahogue, venga aquí estoy dime cosas !
Bueno, ahora la voy a hacer de agua y la voy a poner el top rosa.Las laminas son de 2 pétalos,¿cuánto vale el carrera 20? Gracias.
El carrera 20 esta sobre las 30.000 pelas! Y las laminas si las pones de 4 pétalos te ira micho mejor y si le pules los transfers mejor aun! El top rosa esta bien por el precio ketiene, y si la haces de agua pnle el variador polini evolution y no le pongas las 6 bolas, ¿ponle solo 3. que estén en Y o sea el peso nivelado entiendes y ponle las bolas originales polini el único juego que te vendrá y si te vienen 2 o 3 juegos le pones 3 pero de las más pesadas okiZ? Bueno espero que te sirva de algo venga