Mi rs

Hola tengo una rs dl 98, llevo un yasuni, unas laminas carbono racing, embrague top reforzado, mikuni 20, filtro malossi trofeo y l cilindro de casa rectificado 2 veces. ¿Llevo una relación 12/44.Cn lo qllevo se notaria bstant un 13 d piñon? ¿Perdería mucha fuerza con eso? ¿Cuánto puede alcanzar mi moto con eso?resp rapido por favor.

1 respuesta

Respuesta
Bien la preparación que llevas esta muy bien tío, ¿cómo te va la moto ahora? ¿Tiene fuerza? ¿Y de larga va bien no? Mira yo en mi GPR llevo 14/48 y me va de puta madre, mi colega en su TZR lleva 14/44,y le va muy bien, tiene fuerza (la suficiente, es una moto de carretera no de croos), ¿con un 13? Pues no vas a perder mucha fuerza no lo notaras casi, y quizá ganes algo más de larga, mira tío cada moto es un mundo, tu prueba, a lo mejor como te va ahora es mejor para tu moto y te gusta más a ti como va, tienes que estar conforme tu, no los demás, la moto te anda bien, tu prueba pero no te quedes con las cosas porque son mejores y tal, ¿tu prueba que los piñones no son mu caros ok? ¿Venga tío espero haberte ayudado vale? Venga dew.
La verdad es que iba bien pro no llevaba l carburador regulado y me ha agarrado así que lo tengo que rectificar otra vez, le he puesto un escape mezcla de un carrera 20 y un metrakit y le hace mucho, tenia un manso de fuerza pro bueno que le vamos a hacer. Crees que con l 3er rectificado se notara mucho, ¿cuánto correrá entonces? Gracias por tu paciencia
Pues de velocidad con el cilindro ya rectificado por 3 vez, ya la cilindrada debe ser más grande por lo que ganaras algo más, ya de paso cambiale pistón (aunque se pueda poner)si no esta nuevo caro, y bueno ya con todo el 20, las laminas y un trece y el cilindro nuevecito(recién rectificado)con su pistón nuevo, y el tubo, puede que te llegue a los 100 km/h reales, a lo mejor más o a lo mejor menos, yo no he visto tu moto ni la e probado, miralo en el marcador y si te llega por ejemplo a 115 km/h quítale unos 15 o 20 para que sean reales eso es lo que se suele hacer para acercarse más, es que lo real solo se saca en un banco de pruebas tío. ¿Buneno loco espero haberte ayudado ok? ¿Venga si tienes alguna duda lo dices ok?