Trucaje a 74cc

Hola de nuevo dualmonkey. Tengo una rj spikepro con 5000km y tengo interés en meterle un trucaje a 74cc, pero lo que no sé son los componentes que tengo que comprar, porque no sé los que son de buena calidad y los que no.La moto de momento lleva, un delhorto19mm recién carburado, laminas de carbono, filtro arreche, ¿y yasuni por abajo.Qué cilindro debería poner? ¿Un top rosa iría bien?, o los hay mejores, he de cambiar cigüeñal, ¿o algo que no contraste?. La verdad es que le quiero poner lo mejor que haya(llevo 100 mil pelas ahorradas pa esto, así que no escatimes en decirme buenos componentes), el carburador lo quiero dejar como está(pa que no me chupe una barbaridad). Muchas gracias por adelantado, Y NO TARDES EN CONTESTAR :D, te daré máx puntuación
Respuesta
De cilindro puedes probar el Top rosa, que da muy buena compresión, pero quizás el negro te irira bien porque tarda más en griparse y es más resistente. También está por ahí la marca Hebo, que tiene un 70cc que da mucha caña, al igual que el Airsal (este, el arisal, cuesta 25.000 ptas y además da mucha potencia, pero lo vas a gripar más fácilmente).
En cuanto a láminas pónselas de la marca Top, pónselas de competición. Cambiale biela y cigüeñal y pónselos reforzados para evitar que un día por la calle los partas. Te recomiendo que además te pongas un embrague mejor que el que llevas de serie, porque ahora el motor va más revolucionado y necesitas un mejor embrague. También es recomendable ponerle pastillas de freno más blandas, porque ahora la moto correrá más y necesitas que frene mucho más, sino un día de esos te tendrán que recoger de un escaparate!
Bueno, creo que con todo esto ya habrá suficiente, y ahora ya sabes... a la carrera!
Si no te importa, visita mi web de motos y dejame la foto de tu moto en el apartado Galería de fotos (allí te explica que debes hacer con la foto). La web es la siguiente:
http://lamoto.iespana.es