Mi tz

Wenas mi tio tengo un tz cn un 74 gilardoni, un 21 delhorto, embrage reforzado top, laminas de carbono, piñon de 14 dientes y corona de casa, y un doble bala de 80 artesanal echo sobre un tavi de una bala la moto me iva de lujo me acia 130 de coche, y el otro dia viendo del chalet de un colegano me pasava de 115, el motor ace un ruido de como si bibrase algo, e pensao q pueden ser los rodamiendos q esten cascaos, me gustaria saber tu opinion. Q mas el podria meter a la moto pa q tirase mas?, weno eso puntuare bien si me ayudas en ta otra

1 Respuesta

Respuesta
Describeme el tipode ruido q te hace.
Paraq tire mas un gillardoni 100de aluminio con 2 segemnetos, tubo de admision y circuito electronico de copmpeti
Pues... lo que te dicho, como si vibrase algo de dentro del motor. ¿Un 100 no sera demasiado para un motor de 49 sin reforzarlo ni nada?
Si le metes de principio un 74, sin cambiale la biela por lo menos, puede que a las 2 o 3 semanas ya haga cosas raras, el ruido de vibración me suana a embrague malo, si es aunque no este cogido son rodamientos )también hace un ruidillo a trituradora.
Lo que yo haría para que aguante la moto:
Cigueñal reforzado mala hostia top vale 210e
Y ya si quieres 74, y con cuidado el 100.
Si los rodamientos son los de serie, se le van en seguida, porque la moto de seria cogue mu pocas vueltas, y al meterle más cilindrada se le van al poco rato, entre otras cosas ¿qué tal te tira el gillardoni?