Cambio carburador y escape TZR 50

Vamos a ver, quisiera hacer yo mismo el cambio de carburador (+ tobera + láminas + filtro) de mi moto, ¿es tan simple como quitarlo "a pelo" y más tarde regular el ralentí?
Lo mismo con el escape, lleva un top negro de 74cc y un Yasuni (está echo polvo), y lo quiero cambiar por un Metrakit de carbono nuevo, por lo visto el tubo no va sujeto al cilindro por muelles sino que va enroscado, ¿cómo se desenrosca el altiguo escape, y como hago lo contrario con el nuevo?
Me gustaría que me respondiera alguien que haya hecho ya alguna de estas operaciones por si mismo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El kambi de carburador es fácil, en cambio si pienbsas hacer lo con el opriginal, puentea los cables de agua de la culta, los que ivan al carburador, porque eñ deñllortro no trae la entrada, le poines el otro y yasta, las lkaminas de carbono son venas y también cambieale el tubo de admisión para que funcione al 100% que el original tiene un pase más chico. Para sacar el escape se tira y girando a la misma vezy para métele lo presionas sacándole la holgura pa meterlo por cualquier cosa que me he dejado escríbeme, venga campeón