Rs 50

Hola tengo una rs 50 de casa y quería prepararle el motor lo máximo que se pueda sin llegar a cargarme la moto, estaba pensando en ponerle un 80 con un 26 y reforzarlar y ponerle laminas de carbono y un arrow, si alguien me puede ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Correr te va a correr con cojones peero esueq to lo que sea preparaar una moto es malo porque cuando le quitas l preparado fuf la cosa ya no va como antes. Eso si tienes que mantenerla mu bien con los mejores aceites (castrol. Yo a esa moto pa no meterle mucha caña le pondría un cilindro 80 polini de un segmento un 24 mikuni y el arrow. Espero que te ayude al contestar dime si tienes msn.