Tzr80

Buenas tardes chavalote, mira haber si me puedes ayudar, tengo una tzr 80 trucada a cien, también tengo un tavi, la moto se la compre a un amigo mi problema es que la moto no me pasa de 90 no coge más, el tema es que el motor esta recién arreglado, la verdad es que la moto suena bien, y las marchas las cambia bien va suelta, 9000 o 10000vueltas pero es eso que no pasa de 90, ayer le cambien el aceite, la bujía esta nueva, tío si el caso es que la moto va suelta yo estoy contento sabes lo único es eso.te mando un saludo tío, y a ver si me puedes orientar un poco que le puede pasar y que debería hacer, adiós

4 Respuestas

Respuesta
Un problema bastante difícil de solucionar, y más si contamos que no puedo probar la moto ni puedo verla... pero bueno intentaré ayudarte!
Prueba a ver si el motor te da buena compresión, preguntale al mecánico si tiene alguna ralla en el cilindro. ¿La moto tiene mucha fuerza o bastante fuerza? Podría ser que estuviesen los desarrollos preparados para fuerza. Bueno, no se me ocurre nada más, si con esto no encuentras el problema, vuélveme a preguntar, a ver si de mientras tanto le doy unas cuantas vueltas al asunto y encuentro otras posibles causas!
Un saludo:
Pues que quieres que te diga yo lo veo esto una tontería de votar, yo siempre te diré tío muchas gracias por tu ayuda, porque al fin al cabo gente como tu siempre estáis ahí para echarnos un cable, de una manera o de otra, pero estáis ahí.a si que musas gracias tronqui.he llegado a la conclusión de que creo que lo mejor sera llevarla al taller, ¿ya te pondré al día cuando sepa algo ok?
Respuesta
Pues a ver.. Todo depende de si el motor que le han puesto es el de 49 o el de 80.. pero así y todo tendría que pasar de los 90. También puede ser que el cigüeñal este jodido o los rodamientos estén gastados. ¿Has visitado un mecánico? Ya me contaras que tal
Respuesta
Bueno yo creo que puede ser porque el cilindro este rayado, la moto anda =mente pero al estar rayado no da toda la potencia y la punta que puede dar, y otra cosa pueden ser los desarrollos, mira aber cuantos dientes tienes de piñon y de corona y m lo dices porque puede que tengas los desarrollos muy cortos y t empuje mucho pero no t ande nada.
Tío gracias de veras, no tengo ni puta idea cuantos piños ni coronas tiene porque no entiendo ni papa, la llevare al taller y ya te contare tío, un saludo
Respuesta
Vamos al tema .. la tzr es una moto que con un tavi suena genial je je dices que no pasa de 90 .. ¿y de fuerza como va? Seguro que al aumentar la cilindrada t ha aumentado la potencia y por tanto podrás aumentar el desarrollo, haciendo que la moto corra más. Eso se consigue bien aumentando uno o dos dientes de piñon de ataque o rebajando plato. Si la moto t va sobrada de fuerza prueba a hacer esto y ya me dirás ...