Ayuda para un indeciso

Hola saludos de Mexico, saben estoy a punto de comprar un moto ya que acaban de robarme mi auto he buscado y comparado calidad y precio y entre las marcas he preferido las de menor precio ya que es temporal mi indecion esta en las marcas que se han empezado a comercializar en Mexico, sobre todo las orientales como Geely, Hyosung;Tank, Ventó
quisiera que me orientaran acerca de la mejor en la categoría de 150 a 250 cc.
Es importante ya que voy a invertir un poquitín de mis ahorros. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De esas tres te recomiendo hyosung, que es la que más fama tiene y es económica,-si hay otra marcas como yamaha, aprilia,,,,
le recomendó la aprilia rs de marhcas, es muy buena moto, rinde muy sobrasdo para una125
Por cualquier cosa más aquí me tine