Mi tubo tecnigas sport de mi aprilia sr se hunde

Hola experto, tengo una aprilia sr50 y no esta trucada para nada.lo único que le he cambiado es el tubo. Antes llevaba un arrow i con rampa y todo me iba de perlas, pues podía ir a 95 en llano y apretando 105 en bajada. Ahora es un tecnigas de 24000 pelas i va bien pero no se si hay que ponerle accesorios, porque entre los 65km. I los 75km le falta algo, i en subido voy a 65 cuando antes con el arrow iba a 80, y hasta que no pasa los 80 parece como si fuese baja de revoluciones.con el arrox no, ¿si pero solo cundo iba hacia los 40 y era una pedazo subida.que le falla? Si pierdo punta me salia mejor el arrow, y si gano punta aun acelerara más lento. ¿Algún accesorio? ¿Alguna idea? Muchísimas gracias profesional
Respuesta
Lo primero decirte que porque te haya costado 24.000pts no va a ir mejor tu moto, porque cada moto tiene su tubo perfecto y puede que el de la tuya sea el arrow. De todos modos puedes probar a ponerla unas laminas de carbono buenas, como unas carbono racing y c eso te daría más agilidad y potencia.
¿Gracias vale mucho las laminas estas? ¿Son fáciles de poner? Es por si voy al mecánico y me las pone pago y me voy en un plis, y así pruebo. Gracias
Es mu fácil solo tienes que quitar el carburador con el tubo de entrada de gasolina(q suele ser de goma negra o de metal), y ahí dentro se encuentra la caja de laminas, las cambias y ya esta.
No se cuant cuestan pero las hay de todos los precios desde las 2.000pts ast las 8.000 creo.