Tengo un spid 2 wrc LC con 5 mese y 1700km.

E estado buscando y e pensado en poner esto
En recta solo pilla 75km/h
Hola que le pongo a mi scooter,
tubo, carburata, cilindro, variador, embrague, biela, filtro, desarrollo, transmisión, rodillos. Yo tengo entendido que le mejor que le puedo poner un tubo tecnigas rs o un arrow carbono, un cilindro gilardoni(73) o polini(68), variador malossi.
Por favor, dime el precio, marca y modelo, cuanto me pillaría y que precio sin mano de obra.
¿Le puedo cambiar el amortiguador?
Si puedo, cuanto me costaría.
Si hay alguna incompatibilidad dímelo.
Gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues ponle el tubo arrow que dices que esta mu bien, o un polini evolution(53.000pts), carburador dellorto 21(8.000) o si quieres más un mikuni de 24(20.000), cilindro polini(20.000), embrague malossi MHR(12.000), cigunal polini evolution(53.000), filtro arreche(2500) o polini(5000), desarrollo malossi(15.000), y variador polini(8500)o malossi que es el mismo.
Claro que le puedes cambiar la suspensión ponle una FORZÁ que son mu buenas(12.000) y si quieres más ponte una PAIOLI que son ls mejores, lo único que lo pides pa tu modelo y ya esta.