Atuda guerrero 70cc

Tengo estas moto(muy similar a c90 honda)pulí admisión y escape espejo y cambie el filtro. ¿Gane aceleración y salida no VELOC.y eso deseo? ¿Puedo probar ahora con chicler de alta+grandellevo un 78 cuanto+? ¿Cromar las válvulas me ayudara? Si tienes sugerencias mandalaes aumentarel rendimiento 10 km nada+ ok gracias ariel de cba arg

1 Respuesta

Respuesta
¿Una aclaración te pido que es traccio a correa o a cadena?
¿latrasmision de mi moto es a cadena es 4 tiempos monocilindrica ohc 3 cambios ok?. Lleva 14 dients de piñon por 41 de corona. Espero haberrte ayudado+ info visita www.guerrero.com.ar allí están todas las motos de mi marca que es argentina bye espero tu rta
Lo que podes hac seria modeficar la relación piñon corona
Le podrías pone un piñon de 14 dientes (dejale el que tienes) y ponele un corona más chica
2 o 3 dientes menos no te pases mucho por que podes perder mucha salida
Ah, me olvidaba si te queda muy larga la cadena le podes sacar eslabones...