Hola tengo una senda R

Como va
Tengo una senda R toda de serie y quería ponerle un escape para tener más fuerza y salida y si puede dar un poco de punta que escape le pondrías tu a la senda r
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para la senda el que mejor va es el yasuni cross, que te dará un poco más de salida y más punta, pero si lo que quieres es más salida le puedes poner unas laminas de carbono que con eso se notara bastante, y no es mu karo.
Me puedes comparar estos tres tubos es que estoy dudoso
TRIGGER
yasuni cross
arrow
Y si ahí alguno mejor me lo comentas
Los tres que dices son muy buenos y también hay un tavi, pero el que mejor a ido toda vida en la senda es el yasuni. Ya si quieres algo más le tendrías que poner un TUN que son la ostia y valencianos, pero son xabajo. Y son más caros, pero merece la pena que lo tiene un colega en una senda del 99 y esta a 74 y le coge 135kmh.