Alineación rueda

¿Quisiera saber como sé que la rueda trasera está perfectamente alineada?
Me explico, cuando tensamos la cadena apretando o aflojando las tuercas o similar que hay en el eje trasero, puede que nos pasemos más de un lado que de otro, quedando la rueda desalineada con el resto de moto, ¿hay alguna manera de ver si esto ha ocurrido? ¿Son fiables las marcas del brazo oscilante para este caso?

1 respuesta

Respuesta
Generalmente todas las motos traen algún sistema para garantizar una correcta alineación de la rueda trasera. Los sistemas son muy variados y por norma general bastante fiables por lo que el único error posible es el cometamos nosotros al montarlo. Lo que yo hago es al colocar la rueda y seleccionar la posición correcta por el lado de la cadena, luego selecciono la misma posición en el otro lado y poner especial atención al apretar la rueda sobre todo en el lado en el que no hay cadena ya que es el que más facilidad tiene para descolocarse al no haber cadena que tire de la rueda hacia adelante.
Con eso quedará perfecta.