Derbi gpr

Hola tengo una derbi gpr 50 del 2007 y quería saber haber si se puede cambiar mi marcador por el marcador digital de la derbi gpr 50 de este año que es mejor gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se puede cambiar no hay ningún problema pero valen mucha pasta los marcadores yo en la mía lo rebente a unos 130 i me puse un de bici jaja i parecerá tontería pero más exacto que esos ninguno jaja i con ese voi todavía