Indicador de marchas moto 110cc

¿Hola no me marca las marchas en el tablero de mi moto tengo una gilera smash 110cc motor 4 tiempos con 4 marchas sabes donde se ajusta eso?

2 respuestas

Respuesta
Es un fallo de corriente del marcador mire si tiene corriente si dispone de correiente es un fallo sobre el contador de marchas por algún cable mal ajustado o algu relet fundido
Respuesta
Eso si que no lo se desmóntalo i mira aver si se hubiese desconectao algún cablecillo