Honda nsr repsol

Hola, tengo una nsr con carburador 24 dell´orto, tubo tavi (trc, un cilindro negro, filtro .
¿Sabes qué cilindro es?
¿Cuál seria la velocidad punta?
¿La he puesto entre los dos tornillos del marcador?

2 Respuestas

Respuesta
-1
Depende si es de 70 puede ser un top performance, mk... puede ser muchos. Te puede coger 130 o más
Tengo una Rieju RJ spike pro, me gustaría trucarla sin cambiar el cilindro, para pasar a una Senda SM con un yasuni, ¿qué piezas le pongo?
¿Pues no se si se podrá hacer pero te refieres mecánicamente o visualmente?
Todo tipo de piezas, escape...
No lo se si se podrá pasar de una a la otra, pero supongo que se podrá acer aunque no se para que quieres acer eso, ¿para?
Respuesta
Pues eso seria entre 120 y 130km/h.. El cilindro es un Top negro