Más salida

Hola, a ver si me puedes ayudar... Tengo una derbi paddock y sale fatal... Pensé que seria del embrague pues salia muy baja de rpm, le cambie el embrague y sale más revolucionada pero igual de lenta, ¿qué puede ser? El variador esta bien tiene los rodillos perfectos y las rampas están bastante bien no se que podrá ser... Gracias de antemano.
jaime

1 Respuesta

Respuesta
Kitele peso al variador
Si ve que quitándole peso al variador sale más revolucionada es porque es del variador o si no tendrás que cambar el muelle del embrague
Para cambiarlo por uno más blandos ya que necesita es abrir rapido para coger fuerza
Saludos atentamente: seviyanito
¿Y puede ser que si el muelle de contraste del embrague(el grande) es muy blando abra mucho el variador y sale lento porque sale con desarrollo largo? Porque a mi la impresión que me da es que el embrague esta mucho tiempo patinando hasta que cojo algo de velocidad y engancha, y aparte cuando voy lento a 20 más o menos si dejo de acelerar el embrague deja de actuar, como si en una de marchas metiera punto muerto...
Gracias .
Exacto puede ser por eso mismo te dije que mirases los muelles es todo reflejado de variador y embrague ahí que hacer las respectivas comprobaciones lo msmo son de los muelles pequeños que están malos pero haz esa comprobación cámbiele el muelle ya si sigue igual seguiremos haciendo más comprobaciones de acuerdo
Saludos atentamente: seviyanito
Ayer le quite la mitad de los rodillos del variador, y parece que salia con un poco más de rpm pero igual de lenta.lo de que el variador pudiera abrir muy rapido y salir con desarrollo largo también lo descarto, puesto que lo miré y no es así... me han dicho porahi que también puede ser la correa, ¿podría ser también eso? Yo la veo bien pero no se cuando llegan al final de su vida útil... gracias.
La correa es muy difícil ya que el único defecto que tendría la correa es que patinara pero normalmente se suelen partir normalmente las de serie duran muchísimo más pero si las cambiado la vida de una correa top, malossi etc son de 2000 a 3000 klometros
El problema no es de variados ya que la prueba de los rodamientos se ah echo ya ha ganado rpm pero no salida eso ya es de embrague yo probaría con otro embrague de uno de tu amigos a algu otro embrague aver si es de ello
Saludos atentamente: seviyanito
Ya pero como te dije al principio llevaba el embrague de serie y salia igual de lento o quizás un poco más porque aparte salia muy bajo de rpm, pensé que con eso se solucionaría pero parece ser que no...
Es posible que tenga un muelle o los muelles de embrague en mal estado es que otra ciencia no puede tener ya que se le han echo varas pruebas
Tiene que ser por el embrague
¿Pero si los muelles estuvieran mal la moto saldría baja de vueltas no? y a mi me sale altito de vueltas... ¿cómo noto si la correa patina? ¿Qué síntomas daría?
Pues que no tendrá salida y le costaría salir eso si sonaría como su estuviese a topes de revoluciones
¿En qué lugar posiste la pregunta?
Yo creo que va a ser la correa entonces je je, porque como te dije sale muy muy lento y alta de rpm, en cuesta yo creo que ni saldría, y hasta que no coge algo de velocidad no deja de dar esa sensación de estar patinando el embrague, que lo mismo en vez de ser el embrague sea la correa... ¿no crees?
Es posible
Es que puede ser varias cosas pero tal y como dices puede ser de la correa seguramente
la correa suelen tener muchos precios oye te doy un consejo nunca compres la más barata ok ya que tiene muy poca vida intenta comprar alguna que tenga una buena marca ya que tendrán garantía
ya después de pornerla ya vemos si se a solucionado o aun no
compra una top p malossi que son unas de las mejores y también son muy buenas para motos trucadas
saludos atentamente: seviyanito
Ya te digo las maknas pueden tener un fallo pero ahí que seguir unas pautas para resolverlo asta encontrarlo hemos mirado el variador, y embrague así que ya lo único que queda mirar es la correa y piñones de desarrollo pero de los piñones es casi imposible que sea ya que son muy difíciles de partir o estropear así que ya nos queda la correa mírelo y si sigue igual ya seguiremos otras pautas diferentes ok
Saludos atentamente: seviyanito
Nada, correa nueva y eso sigue igual, aunque ahora al acelerar parece que da un pequeño tironcillo que antes no daba, ya si que me he quedado sin ideas...
¿Uff pues empezaremos a mirar otras cosas
primero mira la caja de laminas es posible que estén abiertas
segundo empieza a mirar el cilindro es posible que tenga el segmento de alta en mal estado
dime la máquina antes andaba bien o ya estaba así cuando la compraste?
He estado hablando con eduardo el dueño de eduardo cartro sevilla y le comentado el problema y me lo ha dicho claro ese cilindro esta malo
aremos una prueba aver que tal esta desmontelo y mírele los segmentos tienes que quitar los segmentos del pistón y ponerlos en el cilindro sin pistón en la mano es decir desmonta el cilindro completo que lo tengas en la mano y quítale los segmentos y lo metes en el cilindro y miras si están totalomente cerrados que entre una punta y otra del segmento no exista ninguna ranura que estén totalmente pegados y observa si el cilindro por dentro tiene algún salto o ranura
y que el pistón no este partido o en malas condiciones
si esta mal debes rectificarlo o poner uno nuevo
después de hacerle tantas pruebas a la máquina opte por decir al fabricante de la misma que que le podía ocurrir y el fabricante me a dicho esta recomendación
saludos atentamente: seviyanito
La compre gripada, pero me dieron un cilindro, que estaba bien apenas tenia desgaste y al pistón que también estaba bastante bien le puse segmentos nuevos, ¿de todas aneras si fuera ese el problema iría mal todo el rato no solo en la salida no? Y a mi lo único que me falla es la salida de 0 a10km/h, como si estuviese muy cargada...
Si la compraste gripada miraste ante todo el motor antes de montar un cilindro te dio por mirar el cigueñal retenes etc... antes de montar nada después de un gripaje tiene que hacer un chequeo completo a la máquina