Para astrotavi sobre scooter kymco

Kymco dj50 13000km tengo el scooter kymco dj50 sin topes con 13000km. El resto todo de serie camina bien,no me quejo,llaneando 70-75 km/h,pero me sabe a poco. Tras haber bajado una pendiente bastante inclinada adverti que pasaba los cien por hora tranquilamente,y no se cuanto pasaba de cien porque no marca mas. Que le puedo hacer para que alcance sobre los 90-100/hora? Habia pensado en un escape polini de competicion y y un cilindro hebo de 70-80cc.seria buena solucion? Bueno,muchas gracias anticipadas!!!

2 Respuestas

Respuesta
Pues si, si es que hay hebo para la tuya al menos en las de marchas va de pm, también esta el metrakit que es más barato pero corre menos. El polini te saldrá muy caro, hay otros escapes más baratos y que van también muy bien (yasuni, tavi, trigger...) y no t olvides de poner también un carburador más grande ( un 19 o 21 dell'orto) y luego podrías tocar la relación a más larga. Después de todo esto, tienes que ajustar el variador y el embrague a tu gusto! Ya me contarás...
Respuesta
Si lo piensas trucar es una inversión muy grande, y requiere más atnecion a las partes mecánicas, un consejo si quieres que te dude mucho la moto dejala de serie es lo mejor. Vamos a trabajar con la moto de serie. No esta mal los 75 km/h que te pilla aunque siempre nos sepa a poco. Con la moto de serie hay que cambiar un tubo de escape bueno un polini, malossi, mk hand made, cualquiera de ellos, cambia los rodillos por unos más pesados, el embrague con los muelles un poco dudos, un carburador más grande un 17.5 suficiente, con todo esto deberías de ganar algo más de velocidad. Ahora si lo que quieres es más no tendrás más remedio que trucarla. Un cilindro 80cc, cambiar los rodillos más pesados, el embrague pues tiene que soportar la potencia extra, un tubo de escape de 80, desarrollos más largos, y CDI con todo esto pasaras de 100 con mucha facilidad.