Am5

¿Hola estoy montando el motor de una drac que llevaba un am5.voy a poner un amal del 16 q es el q tengo el cilindro es el 49 de serie rectificado igual q el cigueñal.que tubo me aconsejas q no salga por un riñón? ¿Podría hacerle algo más sin pasar a 74 q se notara y no fuera quitar dientes? Gracias
Respuesta
Con lo que llevas bien ajustado y sin hacer chapuzas, con el filtro de aire montado correctamente con todas las juntas en condiciones, sin aprovechar las viejas, y con un tubo tipo yasuni que este homologado pero sin topes, creo que iras bien. Añade un 1%de aceite extra en el depósito por si las moscas, o bien anula la mezcla automática y has la mezcla en un bidón al 3% de buen aceite.
Lo de la relación de dientes siempre lo dejo de vuestra mano, nunca se sab elo que corre una moto para hacer esto por internet.