¿Algún problema con esta tobera 19?

Hola, veras tengo un 24 Oko y en casa tenia una tobera de 19, como ya tenia puesto el tubo de escape y el cilindro lime la tobera de 19 y puse el 24. La moto funciona bien, ¿pero puede ser que note el rendimiento si compro una tobera de 24?
¿Hay algún problema por tenerlo así?

1 Respuesta

Respuesta
Claro por eso se fabrican
Con la tobera 19 tendrás impulso pero no tanto como la de 24 ya que viene preparada para lo mismo
Problema por tenerlo así no ninguno pero la velocidad máxima y la fuerza se notaran un poco inferior yo te recomendaría la de 24