Rieju rj

Tengo una rieju rj, quiero cambiarle tubo para que me pille más velocidad i tenga más fuerza. ¿Cuál me aconsejas? ¿Precio?
Respuesta
Cuando pones un tubo siempre te pierde algo de fuerza en salida, cualquier tubo barato y homologado te dará más caballitos en altas pero menos en baja, pero eso se arregla con un carburador un poquito mayor, un 16 o 18 como mucho. Yo no haría más
Un yasuni barato vale unas 15000 y un 16 unas 10000 maomeno. Tu mismo... si haces esto pon un aceite de putamadre siempre.
¿Qué tal un tavi, un dell'orto 19mm, un filtro de esponja polini y unas laminas de admisión de carbono polini? ¿Cuanto me puede coger km/h?? ¿ira bien?
Todo bien pero las laminas de carbono las mismas de serie, inspecciona la cajalaminas a contraluz para ver que todas cierran, si no es así, cambialas y la cajafiltro la misma de serie pero con seis agujeros diámetro diez en la parte alta de la tapafiltro... iras mucho mejor, más protegido y más económico. Un consejo +, respecto a la lubricación, añade un 1% en el depósito de gasolina cada vez que lo llenes o bien anula la mezcla automática y hazte la mezcla antes en un bidón al 2% de buen aceite... te evitaras sorpresas y la moto te va a durar mucho, piensa que la bomba solo da el 2% cuando vas gas a fondo, si vas con puntas de gas no da nada.
Suerte y que vaya bien