Airsal 80cc

Voy a cambiar cilindro a mi derbi senda y tengo esta duda:
¿Qué me recomiendas 1 o 2 segmentos para un airsal 80cc y un uso diario de unos 15km? Es que me han comentado que el de 1 segmento y uso diario en unos 3 meses griparía.

1 Respuesta

Respuesta
Eso de que griparía es un poco escesibo ya que un cilindro gripa si tiene algún problema de montaje o engrase
normalmente el cilindro de solo un segmento son más rápidos que los de 2 ya que ese segmento hace de compresión y explosión y no como el de 2 que uno es para la compresión y el otro para la explosión pero para hacer trayectos cortos da igual que el que montes siempre teniendo en cuenta que la mezcla de aceite es superior a la de serie ya que la mezcla de serie tiene un 2% tienes que echarle un 5% de aceite es decir tendrás que echarle más aceite para que este bien engrasado
y sobre todo hacerle bien el rodaje por lo demás puede durar el cilindro incluso años siendo el cilindro que usted quiera saludos
Muchas gracias pr su respuesta.
Normalmente suelo subir bastante de revoluciones a la moto, y andando los 15 km, ¿entonces me podría recomendar uno de los dos respecto a la duración que tengan?
Y también me han comentado que le cilindro de 2 segmentos normalmente da bajos y medios y que el de 1 segmento es más para altos, ¿eso es así?
Un más o menos y si no sabe no se preocupe.
De nuevo muchas gracias y un saludo.
Los 2 tendrán el msmo resultado si la mezcla de gasolina y aceite es la correcta
pero le doy estadísticas el de 1 segmento tendrá más velocidad que el de 2 pero el de 2 es más difícil que pueda gripar por las revolucionesya que no esta preparado como el de 1 ya que suelen ser para motos de calle y el de 1 segmento se suele poner más para motos de circuito
exacto el de 2 segmentos da más bajos y medios por eso le comentaba yo lo de la velocidad
no se preocupe por preguntar para ello estamos aquí para resolver dudas y problemas
saludos
atentamente: seviyanito
Muchas gracias de nuevo seviyanito :)
Le veo con más vida al de 2 segmentos jajaja así que supongo que como mi moto es de calle me quedare con el.
Pues ha sido un placer y gracias por su amabilidad.
Un saludo
Muy bien espero que todo le uncione como es debido y que dure muchísimo tiempo
Si usted no tiene otra pregunta o duda cierre el post y puntúe lo más necesario por la respuesta que se le ha ofrecido saludos
Atentamente:seviyanito