Para maxter 100

Cn el 14/47 m andara + q ahora con l 12/44 de casa?q le puedo hacer a la moto(aprilia rs 98')pra q m ande + pro sin tocar cilindro,cigëñal o cdi,q no sean cosas mu caras,tus respuestas son dl 10.Como ya sabes llevo un yasuni corto,ah por cierto si no s mucha molestia,t agradeceria mu bien q m contestaras a otra pregunta q tengo n l tablon q pone tubarros.1000 millones d gracias.
Respuesta
1
No no es molestia ninguna.
Cosas que son poco caras son por ejemplo :
La caja de laminas con pétalos de carbono.
El carburador dellorto (cualquier medida)
Los rodamientos de altas revuluciones y los retenes.
Y los discos de embrague.
Esto te puede sarlir en este orden de precios (lo más baratito)50,60,15,60.
En euros. Buenas marcas y fiables son tjt, top, mhr, gillardoni. Esto a mi gusto son muy resistentes.
¿Los retenes que son? ¿Dónde están? ¿Bueno pero si andará + con el 14/47 q con el 12/44?soportaria un 15/47 o seria demasiado para el 49? 1000 gracias
Los retenes están al lado de los rodamientos del cigueñal -los de serie son blandos y de color azul. Los reforzados son negros y más duros -el reten retiene la mezcala de aire y carburante en el motor -ya que si no hbria retenes se perdería parte dew mezcla por los rodamientos-
Creo que el 15/47 y es demasiado para ese cilindro. Prueba con el 14/47 si te qedas corto prueba también el otro. Pero ten en cuenta que si le metes demasaiada alta llega un momento que el motor ya no tiene fuerza suficiente y no llega a tirar bien el alta. Llega hasta a un punto que ya la maquina va peor. Ve probando hasta que le encuentres el limite en alta. Por cualquier otra duda aquí estoy.
¿Los retenes esos harán que corra +? ¿Qué es mejor mikuni o dellorto? Dime una preparación que le pueda hacer a mi moto y que no sea muy costosa, ¿Cuánto puede andar con l 14/47?a q se debe q los discos de freno chiflen? ¿q corre + una zip de competición o una jog? ¿La prilia esta q tengo se le pueden redondear los cárteres y los transfer? ¿Es muy costoso? ¿t importaría responderme antes de las 5? Es q a esa hora llevo la moto para l taller para q le pongan el piñon y el plato, ¿para ir preparado lo digo.Por cierto las piezas de una jog al ser motor minarelli le valen a mi aprilia? 1000 millones de gracias.
Ti me acabas de pillar y son las 5:01 sorry tío.
Los retenes no hace que corra más sino que aguanten las altas revuluciones sin fugas (q va perfecvta en todo momento)
Mikuni es mejor pero tendrías q tener detrás al camión de la repsol para q te valla echando gasolina. Trabaja muy bien pero traga q te hace un remolino en el deposito. Algo q no se muy costoso -realmente hay poco te voy a hacer un presupuestpo barato de la marka metra-kit:
cilindro 74 hierro=120(completo)
Carburador mikuni 65
Carburador dellorto 60
Caja laminas metra kit 50
Cigueñal metra kit competición 120
Cdi multi variable 70-85
Discos de embrgue con separadores y muelles 100
Rodamientos de altas revuluciones 18 (con los retenes).
Escape metra kit completo 140
---------------------------
Entre zip de aire y jog = la jog tendría lgo más de punta y la zip acelera más.
La zip de agua contra la jog aire gana la zip ya q puede ir más apretada de material gracias a la refrigeración.
Las piezas de una jog r aire no le valen a lka aprilia ya de q minarelli hace piezas para yamaha y morini para aprilia. No son compatibles por la construcción del bloque motor.
A tu moto ( a todas)
Se le puede redondear el carter y abreir transferes pero pierdes mucha fiabilidad motora y es muy costoso.
He vuelto del taller y al final le he tenido que poner 14/46,q opinas, yo m refería a la jog de agua, ¿q es eso de q la zip puede ir + apretada de material? La verdad es q paso de metrakit, dime por cuanto m podría salir esto:
-Top rosa/malossi trofeo/polini evolution2(cilindros)
-cigëñal gilardoni/polini evolution
-26 dellorto
-Arrow de escape
-Rodamientos y retenes para aguantar este equipo
-Rotor gilardoni/mvt/pvl digital(lo vi en una zip de competí)
-Caja de laminas y pétalos de carbono malossi trofeo
-Filtro polini evolution/malossi trofeo
-Neumáticos slicks
¿m he dejado algo + q se le pueda hacer a la moto?
Todo esto es para la rs, seria mi preparación ideal, gracias eres el mejor.
¿Por cierto cuanto puede correrme ahora la moto con el yasuni corto y la relación 14/46?q opinas de la preparación que t he dicho? Aparte dl motor de 125 q m han dicho q entra en el chasis de esta, ¿q es lo ´máximo q le puedo meter al motor q llevo? Dilo con marcas. 1000 millones de gracias
Pues eso de meterle el 125 es posible -pero las cogidas del chasis no creo que lo aguante y pude ser que el mot te salga disparado :P.
Precios me los se de memoria-ahí van:
Top rosa 72 (un cilindro)200 e.
Polini evolution 74(un cilindro) 300.e
Cigueñal gillardoni 220.e
Polini 300.e
26 dellorto + o - 60-65e.
Escape arrows 300e.(El de carbono de competí)
Rotor pvl completo 250e
Gilardoni (no toy seguro)200e.
Mvt 220e
(Te recomiendo el PVL)
Rodamientos blindados reforzados en plata y retes refotrzados 7e(por rodamiento)
Caja laminas con pétalos de carbono 80e (los de gran abertura)
Neumáticos dunlop gp blandos
60e por cada uno.
-------------------------
Te has dejado el cdi multivariable, tubo de admisión de aluminio, embrague con discos blandos y separadores.
Sus precios:
cdi=85
tubo de admision=50
ebrague con separadores=100.
(De la marca top perfomances)
----------------------------
Esa preparación es bestial-con todo eso la moto tendría que pillarte 150km/h (créeme lo he visto -un tzr trucada a muerte de 49--metió un 74 racing-- y en 3 levantándose).
Lo que llevas es casi lo máximo. Pero existe una cosa que pocos saben que se puede hacer y que existe.
Es una tubina auxiliar de aire que mete un cierta presión de aire en el deposito de combustible por lo cual la gasolina entra a presión y corre más.
Por cualquier otra cosa aquí estoy campeón ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas