¿Pregunta?

¿Tu me recomiendas comprarme una aprilia RS 50? Es que no se cual comprarme, ¿seria una buena elección comprarme esta? QUIERO LA QUE MÁS CORRA DE TODAS, y man dicho que esta va mu bien

1 respuesta

Respuesta
Veo q lo unico q t interesa es la velocidad .. jejeje .. pr t dire a favor de la Rs50 que tiene buenisima aerodinamica comparada con las demas 50 de carretera y tb tiene un excelente chasis compuesto por buenos frenos i suspension, me parece una eleccion acertada, ademas aprilia t da la posibilidad de 3 años de garantia ;-)