Gpr

Dualmonkey tengo un problema con el desarrollo de mi GPR, la que lleva 74 metrakit 21 dellorto biela reforzada y tubo arrow, entonces, lo que me pasa con el desarrollo es que tengo el plato de casa y un piñon del 15, ¿cómo crees que iría eso? La sexta marcha casi no va va mejor en quinta diría yo, ¿me a dicho el mecánico que le baje un par de dientes pero yo lo que quería era larga y quiero bajarle el plato que numero de plato me aconsejas? ¿Y qué numero de piñon? Quiero que tenga bastante larga pero algo de fuerza, intermedio pero más larga que corta, ¿ok? Venga gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que tenga un poco de fuerza la moto y corra bastante, lo mejor es rebajar 5 dientes el plato y dejar el piño de casa. Así te irá mejor la moto. Eso de que no te va la 6 marcha es debido a que le falta fuerza a tu moto debido a eso de que cambiaste el piñón
Un saludo:
¿Ya pero yo ahora llevo el piñon de 15 y el plato demasiado grande lo que quiero es bajarme el plato para ganar más larga aun no quiero el piñon de casa con un 15/46 que tal iría? ¿Bien no? ¿Tu qué me aconsejas?
Decirte que con un 15/46 te irá bien, pero si quieres puedes probar con un 15/40, que también te puede ir bien.
Un saludo: