¿Qué moto elegir?

¿Hola qué tal?
Quisiera comentarte unas dudas que tengo. Hace 2 años me saqué el carnet de moto y de cara al buen tiempo (todavía falta mucho) me gustaría comprarme una moto.
Yo para ir a trabajar tengo 30 km por autopista y luego bajo mucho a la capital y tengo también 30 km. Los fines de semana suelo acercarme a la costa y tengo unos 15 km.
En fin son trayectos no muy largos. El caso es que me gustaría comprarme una moto no muy potente pues yo soy una persona que no me gusta especialmente la velocidad, me gusta ir tranquilo ni tampoco me gustan las motos que parecen "caballos"
El problema que veo cuando he ido mirando motos es que pasan de cilindradas pequeñas como 250cc directamente a 600cc no hay cilindradas intermedias.
Una moto que me gustaba era la suzuki gs 500cc sin carenado tipo nacked pero creo que ya no la fabrican.
Por ultimo comentarte que soy bastante alto mido 1.87 y no se si cualquier moto me iría bien debido a mis patas tan largas, jjajajaa.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Aver todas las casas de moto como puede ser yamaha, honda etc disponen creo que de 350 cc o 450 cc que son gamas media de motores para el publico para saber precio de esas motos debes ir a las casas oficiales ya que en talleres corrientes aveces no las traen porque no le ganan el dinero suficiente
Las ahí de distinto tipo con carenado sin el estilo harley eso es cuestión de gusto ya como me comentas que eres bastante alto pero bueno para gustos colores pasate por el confesionario yamaha o el que te llame más la atención y prueba los distintos modelos y el que más cómodo estés pues es la mejor ahora si te gusta conducir más carácter agresivo suelen yebarse las nached o encarenado completo estilo r6 o r1 pero si eres más de carácter tranquilo una scooter o estilo harley es lo mejor sobre la suzuki 500cc lo siento pero ya no la fabrican podrás encontrar alguna de segundamano o cosa así pero ya las 500 desaparecieron de fabrica espero que te aya servido mi respuesta gracias por preguntar