Busco consejo para reparar los platinos de una moto zanella due que esta fuera de punto

Hola!, me llamo Pablo y tengo una zanella due y sucede que se me ha salido de punto y dada la situación económica no puedo " mandar" a que la vean ; me podes dar una idea de que y como debo hacerles a los platinos ( el tornillo que los mantiene en el lugar se aflojo y están bailando)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Che lo que tienes que haces es sacar todo el encendido y fíjate bien si no esta borrada la rosca el tornilli del platino o de la plaqueta, si esta bien haces esto
Armas todo como estaba antes, en el volante te dice que tiene que tienes una luz de platino de 0.35-0.45 no le des pelota, tienes que darme apenas que abra, porque los imanes son medio pobres y cuando más cerrado están más energía carla el condensador y por consecuencia más fuerte vas a tenr la chispa. Una vez que tienes la luz agarras y anda probbando si te arranca, y si no tienes que ir moviendo toda plaqueta, ya no tienes que tocar más el platino, solo la plaqueta y ya esta,
Todo dicen que viven puteando con los platino, la onda es saber los truquillos, de referencia, yo hice tirar 15.000rpm a una zanella a platino y anda joyita, eso si comprate el más carito andan el los $10
bye nos vemos contame como te fue bye
EXCELENTE!, quedo muy bien, muchas gracias!
La verdad es que cuesta un poco agarrarle la onda, pero con un tiempo moviendo la plaqueta lo logre y anda bárbaro ( y eso que esta casi standard ) espero poder ir "arreglandolaA de a poco
Muchas gracias y estamos en contacto, bye!