Quitar lis topes a una guilera DNA 50

He tenido que pasar la itv de la moto de mi hijo, anterior mente tuvo que pasar por el taller para poder ponerle su tubo escape original y poner les los topes, ahora quiero volverse lo a quitar como puedo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Los topes están en el tubo de escape, es como un cilindro que hace que la salida de gases del cilindro sea más pequeña i porlo tanto limite compresión de la moto y hace que reduzca su potencia, para quitar eso simplemente hay que desmontar el tubo y quitárselo de la boca.
Pero, atención si quitas los topes a tu moto sin pasar por el mecánico, piensa que tienes que volver a carburarla, ya que la moto está regulada para ir con topes, i debes regular las admisiones de gasolina i aire del carburador para que te vaya bien la moto.