Consejo sobre rotor interior con luz!

Hola, me gustaría que me aconsejaras sobre el resultado de un rotor interior con luz.
En mi zona no me lo aconsejan, porque dicen que al final acaba centrifugando mal.que encuentras, es así, o me va a dar buen resultado! ¿Qué marca me aconsejarías?
LLevo un tubarro triger,mikuni 20,laminas d carbono,filtro malossi y desarrollos 15-48! En llano con el cilindro de serie de 50c.c me pilla los 120km/h sin ningun problema,y con viento a favor le he sacado los 130km/h!espero tu respuesta,muchisimas gracias!
Respuesta
Lo primero, los rotores con luces suelen ir bien, pero tienen razón que hace falta sustituirlos de vez en cuando pero durante mucho tiempo no te dará problemas (hablo de un año o así), La diferencia de un rotor con luces y sinb luces es que al llevar las luces encendidas pues el rotor se anula y queda la moto normal, pero cuando las apagas..., Sobre el rotor en un 50 de serie no se como iría pero muy bien no ya que el cilindro de serie esta echo para aguantar unas 13.000 rmp como mucho, yo pondría, un 70, el hebo nicasil va bien pero si quieres algo sencillo pon un top negro, después pones el rotor y ya tendrías un buen pepino que tranquilamente andaría 150 o así y con mucha fuerza, para cualquier duda ya sabes, pregunta, chaooooooooooooooo
Me han dicho que el cilindro metra kit pro race va mucho! Que me aconsejas, metrakit o el hebo! Muchísima gracias por la respuesta! Me as sido de mucha utilidad! Te has ganado la mejor puntuación!
Sin ninguna duda el hebo, metrakit es de hierro de doble segmento como el top negro, te aconsejo el hebo que viene a rendir 21 cv frente a 14 del top y a 12 del metrakit, El hebo es de aluminio, monosegmento y te lo dgi oyo que anda que lo llefvo y con el top negro que también lo lleve no se compara, Si quieres una buena preparación, Pon cigüeñal gilardoni racing cerrador porque con el rotor si no partirá, Biela gilardoni, unos buenos rodamientos, jaula de aujas de plata, como carburador bien, pon un filtro polini espuma, pon rotor sin luces, el desarrollo que llevas va bien, como escape pon el polini o hazte uno artesanal, preferiblemente de doble salida que chutan más, refuerza el embrague, unos top van bien, cambia encendido, y si quieres tener luces compra un recarga batería y enchufas las luces a la batería, seguro que con esto los 160 los anda y con mucho fuerza, venga
Pregunta lo que quieras, chaoooooo
El rotor sin luz, no m acaba de gustar, porque voy mucho de noche i...! Aunque se me vaya a romper, ¿igual va a sacarme buen rendimiento el de luz? Y sobre lo del Metrakit que te hablo yo, es el Pro Race, de aluminio, monosegmento, y culata reforzada de color oro! Pasate por la página metrakit y si quieres le echas un vistazillo! Te agradezco muchísimo la ayuda!
Lo que me as dicho lo voy a probar todo! Voy a ponérmelo y te comentare como va esa bala! En cuanto al cilindro, el Metrakit que te he mencionado yo, es el Pro Race de aluminio, monosegmento, culata reforzada color oro! Si quieres en la web de metrakit sale, es muy cañero! Y lo del rotor, no me hace mucha gracia ponérmelo sin luz, ya que voy mucho de noche i...! El de luz asta que no se me rompa, ¿me va a sacar el mismo rendimiento? Muchísima gracias, me has ayudado un montón!
Lo del rotor, asta que no rompa si sacara un buen rendimiento y los rotores con luz no es que rompan, si no que es que los cables en el periodo que te dije de tiempo llegan a chamuscarse y por eso se sustituyen pero na más, sobre el cilindro de metrakit, no se como va porque es el nuevo, debe de ser parecido al top rosa, aluminio, monosegmento y de 74 c.c pero ya te digo, no se como va, si es barato pruébalo y ya me cuentas, venga chao