Zona roja

Buenas tengo una tzr 50. Quería preguntar si es malo conducir en la zona roja. ¿Qué pasa si lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Pues no es recomendable pero pasar no le suele pasar nada, lo único que pasa es que vas a más revoluciones y ahí más riesgo de gripaje pero si le echas un buen aceite a una buena proporción seguramente que no le pasa nada.
Gracias. Antes le echaba cepsa sintético pero ahora alguien me dijo que le echara castrol sintético, que es mejor. ¿Es correcto lo que me han dicho o hay incluso otro mejor? ¿A qué te refieres con echar una buena proporción?
El castrol tts es de los mejores aceites que ahí así que si puedes conseguirlo echa ese, con lo dl aceite en tu moto da = porque lo echas por separada pero es buena echarle un chorrito también en el deposito aunque no es necesario pero si le das mucha caña y la llevas mucho en zona roja es mejor que le eches un poquitito en el deposito con la gasolina.