Conexión de encendido

Hola Maestro, quería consultarte una cosa que no tengo clara, quizá me puedas ayudar.
Yo tengo una moto con encendido a platino, es un jawa. Vi que algunos alimentan directamente con una batería en vez de usar la bobina de baja(exitadora). Mi pregunta es ¿cómo debería hacer? ¿Cómo lo conecto?
Los componentes que tengo son (Platino, condensador, Bobina de alta y batería)
El condensador que tengo tiene un solo cable, porque he visto que vienen unos con dos cables.
Ojala que me puedas ayudar. Desde ya muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
¿Porke motivo lo kieres kambiar a bateria?
Porque no se consigue la bobina de baja. Y ademoas en el caso que se pueda hacer me parece más sencillo.
Yo sinceramente ... no tengo conocimiento de que se pueda...
Respuesta
Puff perdoname pro yo de encendidos no trato yo suelo tratar más mecánica