AYUDA! Sobrecalentamiento TZR!70cc

Hola buenas! Mirad que necesitaba un consejo o alguna ayuda... Por que mi moto la noto bien de motor y no hace ningún sonido raro... Pero creo que se calienta demasiado..
1.. Me sale porquería de color verde del deposito del liquido refrigerante... Se forman como una especie de grumo. Y el liquido tiene un color muy malo y eso que lo cambie ase poco.
2.Sale humo del deposito del liquido refrigerante... El otro día perdí el tapón porque salio disparado supongo por la presión del humo.. No me mola nada el ir sacando humo por ahí:S:S:S
3.El liquido comienza a hervir al cabo de poco que la enciendo y cuando vuelvo a cas del cole.. La moto vota el humo que he dicho antes.. Y tengo miedo que pueda gripaaar...
La moto va un poco preparada.. Yebo un cilindro 70 monoaro... Un 21 de keihin y el yasunni r2( por si os sirve de algo)
Que podría ser ... Es que me tiene loco..!
gracias de antemano... Un saludo
dew!
Respuesta
Ps bn mira ps las motos de producion en serie ( osea todas jejejeje)
Ellas bienen justas osea x ejemplo las suspension biene justa para la potencia de la maquina, las luses para la velosidad de la maquina y asi todo en ella es un equilibrio para que este en el peso minimo con el costo minimo y con la mejores prestaciones que se pueda lograr sierto ps bn lo mismo susede con el sistema de refrigearacion de tu moto ella era 50 y traia un sistema de refrigerasion para tal ( desgraciadamente x esto son caros los venenos para nuetras maquinas uno toca una cosa y le toca es cambiar media moto) bn ps ay varias cosas x aser podes empesar x mirar que tu radiador no este taponado, cambia el liquido si es lo ves regular, ves q todo esta en bn estado y calienta como la "verga de vulcano" cambia el radiador po el de una moto de 100 cc xfa no lo instales mal que quedee como el de serie jejejeje y tam bn podes instalarle ventiladores a el radiador de serie ps si la bateria los soporta y q se actiben co un termotato como en los autos el trabajo de el ventilador es un tanto complejo opta por que lo agan muy bn echo xq te puede volver ripio el sistema electrico bn te deseo suerte
Okey! De momento haré lo que me has dicho.. lo de volver a cambiar el liquido
... pero creo que sse volverá a poner guarrp en nada!
Mi otr pregunta era por el tema de radiador de 100cc... ¿no se de que modelo se le podría poner a la tzr...?
GRAcias!
Ey mira yo no se como te lo vas a conseguir porque a de ser bn escaso pero el propio pa tu moto es el de la kawasaki ninja ks 100 y bn luego de que lo montes pues no te asustes porque sientas más cantidad de aire caliente en circulación, pues as lo siguiente mides la temperatura (con unos multímetro que traen termómetro) en barios puntos del motor cuando esta recalentado(culta parte donde sale la manguera de agua cilindro y bomba de agua), montas en nuevo radiador y lo vuelves a hacer en los mismos puntos. La cuestión es que más cilindraje pues te ba a dar más potencia y ademas más calor que el 50 cc pues este calor el agua lo transporta a otro punto y lo elimina es el aire que pasa por este punto obviamente va a ser una enorme cantidad de aire caliente que vas a sentir en la parte baja de la moto.
Bn se me olbidava algo tu moto lleva unas galerías de circulación de liquido refrigerante de el cilindro a la culata que son bastante grandes y entre estas piesas ay un empaque (o junta que llaman en lo catálogos) muchas beses el empaque trae lo que seria la perforasion para el paso del liquido entre estas galerías muy pequeño limitando la circulación del liquido pues fíjate en ese detalle pe podría ahorrar un enorme dolor de bolsillo