Kit Arrastre SV 650

¿Hola cómo puedo saber cuando tengo que cambiar al kit de arrastre de mi moto? Y otra pregunta, mi moto lleva unas ruedas 160/60/17 y 120/60/17, puedo ponerles una medida más (170 y 130), en que puede influir en el consumo o estabilidad, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo anduve en una motico de cilindraje similar y te puedo decir que son muy duraderas estas piesas y pues le durabilidad de estas es totalmente dependiente del mantenimiento, claro esta pero el cambio promedio esta rondando los 40mil kms. Ahora, si cada 28 000 kms cambias la cadena los platos de duran una eternidad lo comprobé a pero sin olvidar las engrasadas cada 500 kms y las tensadas cada 1500 kms (dependiendo de la pata tambn) pero si pues la durabilidad promedio esta entre 3500 a 4000 kms
bn y lo de las llantas si se las puedes montar tranquilamente bn pero tiene sus consecuencias, debido que a la llanta guenera una fricion al rodar, esta la sentirías tu al rodar y tu moto en las piesas tales como: kit arrastre, pastas de los frenos y caja de velocidasdes. Aparte del mayaro consumo de combustible.
También influye en la estabilidad pues los rines no tienen el anchor ideal para la llanta esta que rodando con un perfil para el cual no fue diseñada aaaaa y tu moto no te dará la máxima velocidad final
ya pues es tu decisión pero el máximo desempeño siempre lo dan las llantas de serie
bn te deseo suerte ok