Una duda

Bueno lo que pasa es que acabo de comprar una kawasaki 600 zzr 2003
pero los frenos de la parte de atrras ia no tienen pasata las balatas
no se si sea como un karro normal que al momento de cambiar balatas tenga que rectificar discos
si es así donde los rectifico donde compro las balatas o que necesito hacer io soy mekanicko pero en autos
y antes de meterle mano necesito saber que onda
espero y me puedas orientar

1 respuesta

Respuesta
Si el disco esta bien no tienes porque rectificarlo, ademas, en motos se rectifican poco porque son más estrechos y muchas veces se cambian si están mal. Si quieres la máxima frenada si que los puedes rectificar en el mismo sitio que llevas los del auto supongo, pero las pastillas se adaptan bien a la forma del disco, en autos tampoco se rectifica siempre, al menos yo no rectifico siempre.