Trucar minarelli am6

Hola quiero trucar mi moto (rieju rrx spike 2009) y aun no estoy seguro de que ponerle.. Tengo algo en mente pero no me decido.
Escapes: Yasuni r3, pro race 3, voca racing pro o BRK
Cilindros: MK pro race, malossi mhr replica, polini evolution... Escucho mas opciones
Carburador: 28 oko (escucho mas opciones)
Ahora mismo solo pienso en eso y quiero que me digas que más piezas le debería poner con una preparación así para que vaya bien (embragues, caja de laminas, etc..) pero no quiero que se me vaya mucho el presupuesto.. Que piezas montarías tu de aquí o si no están aquí dímelas, que me dará mejor resultado, que tipo de mantenimiento o cuidados podría hacerle y todo lo que me pueda servir de ayuda ya que soy novato en esto y es la primera preparación que le hago a mi moto.
Si me ayudas me harás un gran favor y yo te lo recompensare
Doy la mayor puntuación
PD: No quiero que la moto me de problemas osea prefiero ponerle top rosa, 28 oko, escape pro race 3 y poco más y que me vaya bien y me dure mucho tiempo que estar todo el día en el mecánico. Y el rodaje lo puedo hacer con dos personas en la moto es que casi siempre voy con alguien atrás

3 Respuestas

Respuesta
1
Si es tu primer rodaje y quieres que tdure, po un airsal de 70 abierto de transfers, 24 OKO, cigueñal TOP reforzado, Poco dinero y la moto andará. De mantnimiento échale un poco más de aceite de lo normal(Y que sea bueno)y bujía de platino. Si quieres algo más fuerte dímelo
¿Airsal no me gustan mucho como van y no quiero cilindros tocados por eso había pensado en el pro race o top rosa(porque son duros y van bien) no quiero que me de muchos problemas y eso porque no quiero estar todo el día en el taller que me aconsejas con un cilindro pro race? Dime todo el rodaje cuantos kilómetros son y todo ya que no tengo ni idea de rodaje ni nada muchas gracias