Aprilia sr ditech

Hola una pregunta he visto en la revista de scootermania del mes de octubre que la aprilia sr ditech la han rebajado 1743 euros y me parece mucho, ¿es verdad? Porque costaba 2200 más o menos! ¿Esa moto sin topes cuanto podrá pillar? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro pero me parece que son muchas pelas para rebejar una moto. Supongo que podría coger los 90 o 95, pero si kiers comprarte una moto, no te la pilles porque luego es muy chunga para trucar porque es de inyección, aunque e oid que ya hay cilindros de inyección. Si kiers comprarte una te recomiendo la nrg o la aerox que tiran mucho de serie y luego son buenas pa trucar. ¿Dudas?
Muchas gracias me e informado y si la han rebajado a 1800 euros, 500 euros han rebajao! Me la voy a comprar merece la pena por ese precio pienso yo! Ya se que no se truca bien pero por ese precio me la voy a comprar muchas gracias