Rieju rr

Hola buenas quería saber si me ira bn si monto a la moto un top rosa kn un 21 dellorto i un yasuni r o el tubo de serie, ¿ya se que si pongo un r2 o r3 me ira mejor pero quería saber si no se romperá o algo
i otra duda
tengo una gpr que le voi a poner un metrakit de 74cc de hierro i lo demás todo se serie kn xicler subido que numero de xicler pongo? Se romperá al momento o durara si no le doi mucha caña
gracias iespero que respondas amis preguntas

1 Respuesta

Respuesta
Trucar una moto de marchas como la gpr a 74cc es quemar el motor, y yo no tocaría el chicle sinceramente. El modelo Yasuni R para Rieju RR no vale, tendrás que ponerle un Yasuni Cross o r2 o r3.
decia el yasuni r1
Gracias
Si pues ese es similar.