No se que tubo poner

Hola buenas tengo una rs culoavispa de serie excepto por un 18 dellorto y qria saber que tubo le vendría mejor ya que no tengo mucha pasta y ofrecen por ay algunos
-Escape tavi competicion
-Cantillana R 70
-Yasuni r2
me los venden tods x el msmo precio aber si me puedes ayudar enga un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Jajajajaaj... ombre... esta klaro.. ke tavi... se a kedado obsoleto... y entre el tavi(imitacion de yasuni) y el yasuni... por el mismo precio... el yasuni a muerte... xDD
Pues la verdad sq no me aclaras mucho así que seguramente le meta 19 stage6 black edition y yasuni hm cross
Tambn... tambn...