Variador

Te escribi ace unos dias sobre una pinza brembo y tambien sobre un variador malossi multivar k acia ruido. Pues bien el variador me he dado cuenta de que quite la arandela que llevaba el variador original en la punta del bulon y puse la que me venia en el malossi de 2mm de espesor, y habia otraigual pero de 5mm  de espesor y otra que es el tope(esta es de plastico).
Pues puse la de 2mm i la otra la deje y leyendo he visto que el bulón de malossi es más corto i en motores minarelli a partir del 2000 ai que poner la arandela de 5mm para compensar. Quería consultarte para que me confirmaras ese dato ya que es razonable pero es que no estoy nada seguro. Garcías!
Respuesta
En efecto te pido disculpas porque igual te lo dije mal, a partir del 2000 la arandela debe ser de 5 mm, siento las molestias :).
Vale entonces que me quede claro:
Secuencia de montaje
1. Tapa negra de malossi que protege los rodillos
2. Rodillos
3. Semipolea móvil que contiene las pistas de los rodillos
4. Bulón malossi
¡!5¡! ¿Aquí es donde debo poner la aeandela de 5mm? ¿? ¿
6. La otra semipolea
7. Arandela que encaja en la semipole con forma de estrella + pequeña arandela que ia venia (redonda) + tuerca
Si así es, te debe cerrar a la perfección sin que quede abierto.