Rieju rr

Hola buenas sabes como va montada la rueda de atrás de la rieju rr sk la desmonte i se me fue al suelo todas las piesas los separadores i arandelas que van, i ahora no se como va porque e montado como creo que va pero no puedo poner la pinza, porque toca kn el disco, cuando apretó la tuerca del eje, i se queda rosando no se que acer si me puedes ayudar gracias

2 Respuestas

Respuesta
Los separadores no tienen la misma medida es decir si te toca cambia uno por otro visto desde atrás va separador la rueda selarador y el soporte de la pinza y luego el eje metido claro
Respuesta
Pues va así:
1) Separador
2) Pinza
3) Arandela
4) Tuerca
¿Pero creo que hay más piezas no? O al menos así se montan la de otras motos.