Rs 50

Hola, veras estoy pensando en cambiar el tubo a mi rs.quiero uno que me permita seguir trucando más la moto posteriormente y que también vaya bien mientras no le ponga nada .25.000 pts aprox.gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien .. un tubo acertado para tus necesidades ... yo t recomendaría que probaras el que hace yasuni, tanto en 49 como en 70 suelen ir de maravilla, aparte de que suenan muy bien, t podría recomendar algo como tavi o gianelli, pr se t saldría del presupuesto y las prestaciones que ofrecen no son muy notablemente superiores ;-)