Experto ayudame con mi moto

Hola experto. Tengo una dt 125 con las siguientes cosas: cilindro dt 175, recamara alta, cigueñal kmx, encendido motoplat. Pero la moto no gana mayor velocidad. Que debe hacer para que vuele

1 respuesta

Respuesta
Cambiale el Embrague y el Variador, un Malossi estaría muy bien a mi personalmente me gusta como funcionan, sino busca otra marca. Cambiale también la limitación electrónica y los conos del escape, sino tienes el escape trucado pues házselo al de serie, sino cambiatelo por uno modificado tal como este (escape giannelli 140) que te correrá muchísimo más.