Laminas sin topes

He visto gente que le quita los topes de apertura delas laminas,¿qué opináis de eso? ¿Puede ser que sea mejor pa cortas o largas o ninguna?. Gracias
Respuesta
No se quien les habrá dado ideas de quitar lo topes de las laminas, pues si están ahí es porque realizan una función. Vamos a ver el tope de las laminas están ai pro ese motivo porque son los topes, evitan que se habrá en exceso y se partan trayendo grandes consecuencias, como gripar el motor. Es mejor para altas pues a mayor apertura más gasiolina entra.