Trucar una aerox

Hola mira tengo una aerox del 2009 compra de ace 4 meses i le acabo de acer el rodaje
i me piya unos 8o i algo con 2 personas me gustaria trucarla i tengo 600 euros k le podria ponerrr sobre todo para tener mas fuerza en la aceleracion
1

1 respuesta

Respuesta
1
¿Usas tu moto a diario? ¿Cuánto tiempo tienes pensado que te dure?
Si la verdad es que la uso todos los días pues que me dure 2 o 3 añicos me valdría asik dispara je je
Ok..
-Preparación :
. Cilindro top performance ''top negro''(70cc)... 150$
___es un buen cilindro,es de hierro,porle ke sera ''imposible'' k lagruipes...te durara muxisimos mas kilometros ke un aluminio,y es dos segmentos,por lo ke te olvidaas de kambiarlos kada 5000km...
.
<div>.cigueñal barikit...90$/// ò el Cigüeñal Metrakit Handmade...122$
. Carburador Stage6 Dellorto 19mm Black Edition... 85$
. Filtro de aire Str8-Tuning! PERFORMANCE...25$
  (cambiando tambien chikles... klaro)
.Variador Motoforce Racing...45$
.Caja de Laminas Stage6 NBR... 40$
. Embrague Stage6 RACING "Torque Control MK II"(mas muelles adekuados)... 90$
.Escape Stage6 PRO....170$
Es un total de... 735 euros más o menos... pero claro... te queda una moto con una aceleración sorprendente.. y una punta de 120km/h( como mínimo 115)... también ten en cuenta que la vas a tener como dos o tres años... así que si tienes que invertir 150 euros más... pues se invierten... jajajaj...
Te e puesto una preparación útil y duradera... en esta preparación se cambia todo... con lo que te aseguras de que ninguna pieza se te queda corta... por lo que la moto sera una bala y estará compensada en sus componentes... una gran inversión que merece la pena... y ahora la sorpresa... a ese precio súmale unos 150/300 pavos de mano de obra.. jajajaj.. si, es un poco karo... pero te merecerá la pena adme caso... con esa preparación te comes a muchísimos... seguro...
. Por cierto... te he ayudado desde mis más humildes conocimientos de trucar eskuter, yo tengo marchas... pero aun así no ta nada mal... y si necesitas un trucaje más barato,(k no te lo recomiendo..)dímelo y te busco algo más adsekible... ¿y quitamos alguinas cosas que se podrían considerar innecesarias para un trucaje un poco más xono... ok? Venga un saludo... y te quejaras... que me lo e kurrao, y si necesitas algo cualquier cosa y te puedo ayudar cuenta conmigo...
Por cierto.. a lo mejor me he excedido un pelín con la velocidad punta... pero amos mu poco... menos de 110 no creo que coja...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas