Trucaje motor linea 150cc 2t

Señor experto 1arm cordial saludo, he recibido en mi correo ((xxxxxx))
El curso de trucaje de motores 2T donde quede con varias inquietudes como:
1-¿Cómo se aplica el cruce de los transfers?
2-¿Cuál es el método o secuencia para buscar el diámetro de la tobera de entrada de la mezcla como la salida de los gases quemados?
3-¿En el motor 2T aumentando peso en la balante del eje cigüeñal se aumenta el torque o no?
Agradezco toda la ayuda que nos pueda prestar referente al tema.
Atentamente.
Jorge hurtado

1 Respuesta

Respuesta
Aumentando el peso del volante en el eje del cigueñal si se aumenta en cierta manera el torque pero se pierde muchísima potencia y nervio en el motor es como si comparásemos un motor de gasolina a uno diesel de las mismas características en el segundo y primer punto todo eso se hace con diagramas de distribución
Experto 1arm cordial saludo, muy agradecido por su respuesta sobre el volante del cigueñal, y en cuanto al cruce de los transfers tiene algo o una dirección donde pueda aclara las dudas sobre el tema.
De nuevo mil gracias por la atención prestada.
Jorge hurtado
Lo siento no tengo nada relacionado con el rema de los cruces
De todos modos le agradezco el aporte que me entrego, como usted lo dijo lo haremos de forma practica y si nos funciona lo compartiremos.
Cordial saludo.
Jorge hurtado